93 463 71 17

0 productos | 0,00€

Topper

2Side Comfort

TempurReferencia: 005906
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur
  • 2Side Comfort Tempur

* Campos requeridos

799,00€

Antes: 940,50€

Ahorras: 141,50€

Impuestos, portes y subida a domicilio incluidos en la mayoría de nuestros productos [+info]

Financiamos el 100% de su compra SIN INTERESES

  • 3 meses
    224,33€ *
  • 6 meses
    112,17€ *
  • 10 meses
    67,30€ *
  • 12 meses
    56,08€ *

(*) Valor de las cuotas mensuales.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

En SONLAB le ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras SIN INTERESES
(TAE 0%) ni comisiones de formalización en 3, 6, 10 y 12 cuotas.*

  • 3, 6, 10 o 12 cuotas
  • Pagará lo mismo por un producto independientemente de los plazos que elija
  • Sin intereses (0% TAE)
  • Sin comisiones ni gastos de formalización
  • Tramitación rápida y sencilla
  • Pre-autorización online en tiempo real
  • Domiciliación de recibos mensuales en su banco habitual
  • Gastos de envío gratuitos
  • Recogida de la documentación gratuita en su domicilio
  • Importe mínimo de compra: 180 euros

Ejemplo de financiación:

Importe de compra 1.200 € financiados en 12 cuotas sin interés. Importe mensual: 100 €
* Financiación ofrecida por BANCO CETELEM, S.A. (C/ retama 3-28045 Madrid, CIF A78650348, Inscrito en el registrode Bancos y Banqueros Nº 0225)

Para acceder a la financiación solo tiene que indicarlo durante el proceso de compra, en la opción financiación con Cetelem, indicando el plazo de pago que le interesa. Todo el proceso se realiza con total transparencia y privacidad, ya que los datos son procesados directamente por Cetelem mediante la utilización de protocolos estándar de seguridad que ofrecen todas las garantías para nuestros clientes. Cetelem pone a su disposición un servicio gratuito de mensajería para la recogida de la documentación que debe enviar conjuntamente con el contrato firmado.

Si desea ampliar información y ver todos los detalles acceda al apartado de preguntas frecuentes donde explica todo lo relacionado con la Financiación con Cetelem.

También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente (93 463 71 17), o bien mediante correo electrónico en pastora@sonlab.es

2Side Comfort by TEMPUREl 2side Topper de TEMPUR es un sobrecolchón de 7 cm. de grosor, con una funda distinta en cada cara, para poder elegir el tacto que más le guste para descansar y disfrutar de las propiedades de alivio de presión del material TEMPUR.

La funda es hipoalergénica y lavable a máquina a 40ºC.


Garantía TEMPURGarantía TEMPUR limitada: 15 años
(5 años de garantía total los primeros años que se reduce un 10% cada uno de los siguientes años)

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA

Los productos TEMPUR son fabricados de forma individual. Por lo tanto algunas variaciones ínfimas pueden existir entre diferentes productos de la misma referencia.

TEMPUR ofrece adicionalmente, además de la garantía como fabricante, una garantía comercial, de conformidad con lo establecido en el artículo 125 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La presente Garantía Comercial recae sobre cualquier producto TEMPUR que se haya vendido en cualquiera de los Distribuidores Oficiales de TEMPUR en España.

De conformidad con lo establecido en el artículo 125.3 de la mencionada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se indica expresamente que la Garantía Comercial no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato. Todos los productos TEMPUR están cubiertos por una garantía general de dos años con las siguientes limitaciones. La garantía para los sobrecolchones de 3,5 cm es una garantía completa de 3 años y el Futon 1 cuenta con una garantía de 5 años. Si nos devuelve cumplimentada la tarjeta de garantía incluida en las instrucciones o el formulario que aparece en www.tempur.com, ésta se puede ampliar a:

3 años en el caso de las almohadas que cubre errores de fabricación.
15 años en el caso de los colchones (prorrata*) (Sobrecolchones de 3,5 cm no incluidos).
2 años en el caso de las fundas.

Garantía ampliada para la colección de cama Scandinavian Bed: 10 años (prorrata*), para defectos en los materiales. La garantía cubre defectos físicos o cambios que ocasionen una deformación visible y permanente superior a 2 cm en el material TEMPUR (no incluye las almohadas Confort). La garantía no cubre los cambios normales en la firmeza o las propiedades que no afecten a las características de alivio de la presión del producto. La garantía será válida exclusivamente cuando el producto TEMPUR se utilice y manipule conforme a las presentes instrucciones, si no se han efectuado reparaciones en el producto TEMPUR por personas no autorizadas por TEMPUR; y siempre que no se acredite que los daños sufridos en el producto TEMPUR han sido causados de forma intencionada o a consecuencia de un uso indebido o ilegal del mismo.

La garantía no cubre:
Productos muy sucios y en condiciones de higiene no adecuadas; Cuando un producto TEMPUR haya sido modificado o reparado sin la autorización de TEMPUR; Cuando no se hayan seguido las instrucciones de TEMPUR con respecto a la utilización, limpieza y mantenimiento del producto; o cuando el producto haya sufrido daños como resultado de un mal mantenimiento, utilización inadecuada o cualquier otro motivo.

Para presentar una reclamación, deberá presentar/adjuntar la factura o recibo original y la tarjeta de garantía como prueba de compra. a la dirección que consta al final del folleto en el apartado direcciones. También puede completar el formulario en www.tempur.es.

Ver condiciones generales de la Garantía en la web de TEMPUR

Envío y montaje a domicilio

Subida a domicilio y montaje

En todos nuestros productos el coste de transporte y subida a domicilio es gratuito, a excepción de los productos accesorios o de escaso volumen (almohadas, textil, etc.), siempre y cuando no formen parte de una compra conjunta, ya que en ese caso también es gratuito.

En todos los casos el coste estará especificado claramente en el proceso de compra, y antes de efectuar el pago.

Los artículos comprados serán entregados en su domicilio, procediéndose además a su instalación (en los casos que sea necesario).
No se realizarán subidas o bajadas de productos por la fachada o exterior de la vivienda, ni se utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores o exteriores.
Es responsabilidad del cliente comprobar previamente que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle, en las condiciones indicadas anteriormente.
En ningún caso se desmontarán o manipularán los productos antiguos que disponga en su domicilio.
En el caso de que quiera que se retiren los productos antiguos, deberá contratar dicho servicio al momento de realizar la compra, o bien contactar con su Ayuntamiento para hacerlo por su cuenta.

Los pedidos formados solo por productos pequeños (ropa de cama, almohadas, textil, colchones de cuna o enrollados, etc.) no se subirán ni instalarán en el domicilio, ya que no es necesario. En estos pedidos tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos.
En estos casos la empresa de transporte no contactará con Usted para coordinar la entrega, sino que pasará directamente por su domicilio. Si no se encuentra en su domicilio en ese momento le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para coordinar una nueva fecha de entrega.

Para una correcta instalación de los productos comprados, le solicitamos que tenga despejada la habitación donde se deberán colocar y/o instalar los artículos comprados.

Retirada de productos antiguos

En los casos en que el cliente haya contratado el servicio de retirada de productos antiguos, la agencia de transportes recogerá los productos antiguos equivalentes a los que el cliente haya comprado. En el caso de los packs con varias piezas, la agencia de transportes retirará la misma cantidad de bultos entregados.

En todos los casos, el cliente deberá tener los materiales desmontados y listos para retirar.

No se retirarán otros materiales ni mobiliario de descanso como por ejemplo las estructuras de cama, cabeceros, y los canapés que no se puedan desmontar.

En todos los casos estos artículos serán desechados, no pudiendo el cliente solicitar que se envíen a otro domicilio, como puede ser el caso de una segunda residencia.

Este servicio solo puede ser contratado durante el proceso de compra al momento de realizar el pedido. En ningún caso podrá solicitarse al momento de la entrega.

Si este servicio no fue contratado, la agencia de transportes no procederá a retirar ningún material antiguo.

Le informamos que para la retirada de productos antiguos también puede hacerla a través del Ayuntamiento.

Para cualquier duda o consulta, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente al 93 463 71 17.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de uso. Al utilizar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Más información
x