Sonlab – Tecnología aplicada al Descanso

Sonlab – Tecnología aplicada al Descanso

¿Dormir poco intensifica la negatividad y la angustia?

Las interrupciones regulares del sueño están asociadas con la dificultad de desviar la atención de la información negativa. Horarios e ininterrupción son factores clave para el descanso físico y mental.

¿Qué podemos hacer para combatir la artrosis lumbar?

La artrosis lumbar se produce cuando se lesiona o degenera el cartílago de las articulaciones de la zona inferior de la columna. Revisemos qué podemos hacer para mejorarla.

Elegir bien los alimentos para facilitar el descanso

Tras realizar cualquier ejercicio físico de cierta intensidad, una correcta alimentación y un buen descanso incrementarán la rapidez de recuperación y la mejor puesta a punto de nuestro cuerpo.

¿Qué es el látex?

El látex es el material más elástico conocido. Descubre su uso y utilidades en la tecnología del descanso, especialmente en almohadas y colchones.

Estudios y descanso

El intenso ejercicio mental que supone estudiar requiere una mesurada planificación del descanso si deseamos aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra memoria.

Corregir conductas y costumbres

En muchos casos, ciertas conductas o costumbres antes y durante el sueño perjudican la calidad de nuestro reposo, especialmente al dormir. Si las corregimos podremos conseguir el nivel de energia y empuje suficientemente saludable para afrontar cada nueva jornada.

Estrés y relajación

El estrés aparece al sentirnos abrumados, e incluso superados, por las obligaciones. Si aparece con demasiada frecuencia o dura demasiado tiempo, algunas medidas de relajación nos ayudarán a controlarlo.

Descansar en espacios pequeños

Descansar es una actividad que no siempre se ve adversamente afectada por las limitaciones de espacio. Examinamos algunas tácticas para tener el perfecto espacio para descansar, por pequeño que sea.

Orientaciones para elegir bien nuestra almohada

Como elemento indispensable junto al colchón, una buena almohada es fundamental para un descanso reparador. ¿Qué debemos tener en cuenta a fin de escoger la almohada idónea?

La columna vertebral. El soporte de nuestro cuerpo

La columna vertebral es el soporte principal de la parte superior de nuestro cuerpo y tiene la difícil misión de dar al tronco al mismo tiempo solidez y movilidad.

La apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno caracterizado por la interrupción repentina de la respiración al dormir que puede provocar somnolencia diurna. Se trata de una enfermedad crónica que se trata a largo plazo.

¿Qué sabes sobre la fibromialgia?

Frecuentemente, las personas que padecen esta enfermedad tienen dificultades para dormir. Exploremos esta poco conocida dolencia.


Somos una empresa que a lo largo de más de 40 años hemos ido creciendo y desarrollando nuestra actividad, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a los nuevos entornos de negocios que ofrece la globalización, basando nuestra filosofía de empresa en el asesoramiento personalizado y la especialización en productos para el descanso.

En este blog aportamos conocimientos, ideas y propuestas acerca del descanso (y de cómo conseguirlo) y su relación con nuestra buena salud (y sobre cómo mantenerla).