93 463 71 17

0 productos | 0,00€

Métodos de pago

El proceso de pago dependerá de la forma de pago seleccionado.
(Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, financiación)

  •  Financiación

    Usted puede financiar sus compras SIN INTERESES TAE 0% ni comisión de formalización en 3, 6, 10 y 12 cuotas. Queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de invertir en el mejor equipo de descanso pudiendo financiarlo hasta en 12 meses SIN INTERESES TAE 0%.
    Esto significa que independientemente del producto seleccionado y de los diferentes plazos de financiación escogidos, el precio final del producto será siempre el mismo.
    Puede consultar la información detallada de financiación en Financiación con Cetelem .

    Financiación con Cetelem

  • Tarjeta de crédito

    Además puede pagar sus pedidos de la forma más segura con su tarjeta de crédito.
    El Sistema TPV Virtual 4B de Banco Pastor le permite pagar sus compras con las máximas garantías, gracias a las estrictas normas de seguridad y privacidad en el tratamiento de los datos. Puede acceder y ampliar información en la web del Sistema 4B.

    Tarjetas de crédito

  • PayPal

    Si dispone de una cuenta PayPal, podrá pagar sus compras en www.sonlab.es de forma rápida y segura. Durante el proceso de compra, y una vez seleccionado este medio de pago, accederá a su cuenta segura de PayPal para poder ordenar el pago a través de este sistema.
    Una vez realizado el pago se le enviará un recibo como comprobante de la transacción.
    PayPal es uno de los sistemas de pago más fiable, cómodo y utilizado en todo el mundo por más de 230 millones de personas.
    Es una forma rápida y segura de pagar sus compras en internet.
    Para más información o abrir su cuenta PayPal visite
    www.paypal.es

    PayPal

  • Ingreso o transferencia bancaria

    Antes de realizar el pago mediante esta modalidad, usted puede pedir referencias comerciales de nuestra empresa a su entidad bancaria de confianza. Ellos podrán proporcionarle información veraz que le garantice la fiabilidad y solvencia comercial de nuestro Grupo.
    También puede ver información detallada sobre los medios de pago en el apartado Compra Segura .

     Banco Sabadell                 Banco Pastor           La Caixa
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de uso. Al utilizar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Más información
x