PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

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¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, usted recibirá una llamada de la empresa o agente logístico para coordinar la fecha y la hora de la entrega en su domicilio.
Dependiendo del lugar de su residencia, el plazo de entrega puede variar.
Los plazos de entrega están indicados en la web en los listados, en la ficha del producto y en el carrito o shopping cart durante el proceso de compra.
En este último caso si ha comprado más de un producto, siempre se mostrará el plazo de entrega del producto con un plazo superior, ya que habitualmente se realiza una sola entrega para todos los productos comprados.
En las compras de productos pequeños (Almohadas, Textil) el transportista pasará directamente por su domicilio para proceder a la entrega. En el caso de que no se encuentre en su domicilio se le dejará un aviso para coordinar una nueva entrega.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono  669 46 20 93 o bien en el correo [email protected]

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¿Qué sucede si no me encuentro en casa cuando lleguen los transportistas?

En el caso de que se haya coordinado la fecha y hora de entrega previamente, es muy importante que si usted no podrá estar presente, avise de manera inmediata con antelación al transportista para coordinar un nuevo día y hora. En muchos casos, y siempre que sea posible, el transportista lo llamará al teléfono de contacto para saber si se encuentra o no en su domicilio.
En las compras de productos pequeños (Almohadas, Textil) el transportista pasará directamente por su domicilio para proceder a la entrega. En el caso de que no se encuentre en su domicilio se le dejará un aviso para coordinar una nueva entrega.

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¿La entrega incluye la instalación?

Los artículos comprados serán entregados en su domicilio, procediéndose además a su instalación (en los casos que sea necesario).
Para una correcta instalación de los productos comprados, le solicitamos que tenga despejada la habitación donde se deberán colocar y/o instalar los artículos comprados.
No se realizarán subidas o bajadas de productos por la fachada o exterior de la vivienda, ni se utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores o exteriores.
Es responsabilidad del cliente comprobar previamente que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle, en las condiciones indicadas anteriormente.
Los pedidos formados solo por productos pequeños (ropa de cama, almohadas, textil, colchones de cuna o enrollados, etc.) no se subirán ni instalarán en el domicilio, ya que no es necesario.

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¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Habitualmente los pedidos se entregan en su domicilio, ya que por las características y tamaño de los productos no es factible utilizar el servicio de retirada en puntos de recogida.
En casos excepcionales usted puede solicitar la recogida de los productos comprados en algunas de nuestras tiendas. En este caso tiene que especificarlo al finalizar el proceso de compra en el campo "Comentarios".

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¿Realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

Los productos comercializados por Sonlab se entregan en la Península Española e Illes Balears (Mallorca, Menorca, Ibiza).

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¿Realizan envíos a otros países?

Inicialmente solo comercializamos y entregamos nuestros productos en España.
En casos puntuales, y a solicitud del cliente, hemos realizado envíos a otros países de la Unión Europea, Andorra, América y África.
En caso de estar interesado en comprar nuestros productos para ser entregados fuera de España, le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro Departamento de Ventas, ya que son situaciones especiales que requieren de tramitaciones aduaneras y tratamientos impositivos diferenciales.
Contacto de Ventas: 669 46 20 93 - [email protected]

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¿Puedo indicar una dirección de entrega y facturación diferente?

Sí, en el acceso de usuarios se pueden agregar direcciones adicionales y configurarlas como direcciones de entrega o facturación.
Puede acceder de manera directa desde el Acceso usuarios o si no es usuario registrado puede darse de alta en Regístrese.

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¿Qué debo tener en cuenta cuando reciba el pedido?

Le recomendamos que cuando reciba los productos verifique que el detalle de los mismos se corresponda con le especificado en el pedido realizado a través de la página web.
Asimismo, le recomendamos verificar el correcto estado de todos los productos entregados.
En el caso de que detecte que alguno de los productos incluidos en su envío presente desperfectos como consecuencia del transporte, deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista.
Deberá contactarse inmediatamente con SONLAB antes de las 24 horas desde la fecha de entrega.
Asimismo le recordamos que no tire el embalaje de los productos hasta tanto compruebe el perfecto estado de los mismos.

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¿Cómo realizo una reclamación sobre un producto en mal estado?

Para poder realizar la gestión debe ponerse en contacto de manera directa con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 669 46 20 93, o bien en nuestro correo electrónico atenció[email protected].

Deberá contactarse inmediatamente con SONLAB antes de las 24 horas desde la fecha de entrega.

Asimismo le recordamos que no tire el embalaje de los productos hasta tanto compruebe el perfecto estado de los mismos, verificando adicionalmente que los productos entregados coinciden con los comprados y especificados en su pedido.

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¿Si las dimensiones del producto no permiten la subida por escalera o ascensor quién se hace cargo?

Tal como se ha especificado anteriormente, los artículos comprados serán entregados en su domicilio, procediéndose además a su instalación (en los casos que sea necesario).
No se realizarán subidas o bajadas de productos por la fachada o exterior de la vivienda, ni se utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores o exteriores.
Es responsabilidad del cliente comprobar previamente que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle, en las condiciones indicadas anteriormente.

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