PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Servicios > Modificación de pedidos Volver a preguntas frecuentes

¿Puedo realizar modificaciones en las cantidades o medidas de los productos?

Usted puede realizar modificaciones o cambios en las medidas, cantidades y configuraciones de los productos previamente a la confirmación de la compra.
Es decir, a través de la ficha de cada producto o bien durante el primer paso del proceso de compra o carrito de la compra.
Por este motivo os solicitamos verificar en detalle todos los datos de los productos antes de proceder a la confirmación y pago del pedido.

Sin embargo, si usted desea realizar una modificación posterior a la confirmación y pago del pedido, os solicitamos hacerlo a la mayor brevedad posible, poniéndose en contacto directo con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 669 46 20 93.

Evaluaremos su caso de manera particular y el estado del pedido para intentar darle una solución favorable.

Subir

¿Se puede modificar la dirección de entrega?

Sí, la dirección de entrega se puede modificar en el segundo y último paso del proceso de compra, desmarcando el checkbox "Enviar a la direccción de facturación".
De esta manera, se deplegará un nuevo formulario con los datos de la nueva dirección de envío que deberá ser cumplimentada antes de confirmar el pedido.
En este paso se pueden modificar la dirección de facturación y la de entrega.
Asimismo, usted puede modificar su dirección de entrega desde el acceso de usuarios registrados, en el apartado "Libreta de direcciones".

Subir

¿Se puede modificar la dirección de facturación?

Sí, la dirección de facturación se puede modificar en el segundo y último paso del proceso de compra, donde dice "Dirección de facturación".
En este paso se pueden modificar la dirección de facturación y la de entrega.
Asimismo, usted puede modificar su dirección de facturación desde el acceso de usuarios registrados, en el apartado "Libreta de direcciones".

Subir