PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

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¿En cuánto tiempo me enviarán mi pedido?

Los plazos de entrega pueden variar en función de los productos y las provincias o ciudades de entrega.
Los plazos de entrega de cada producto están indicados en su propia ficha. Están expresados en días laborables (Lunes a Viernes, excluyendo festivos y fines de semana) y se comienzan a contar a partir de la fecha de confirmación del pago en la cuenta bancaria de SONLAB o bien a partir de la aceptación definitiva por parte de la empresa Pepper Money, para los casos de pedidos financiados.
Los productos se entregarán en los plazos indicados en la ficha de producto, salvo que el cliente solicite la entrega en una fecha posterior a la indicada.
En caso de que exista un cambio o retraso en la fecha de entrega, SONLAB se pondrá en contacto para informarle la situación y el motivo.

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¿Se puede retrasar mi pedido?

Tal como se ha especificado en el punto anterior, el pedido puede sufrir pequeñas modificaciones en relación a los plazos de entrega, dependiendo de la disponibilidad del producto, de la zona de residencia del cliente, y de si se trata de medidas especiales.
En todos los casos, Sonlab se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre cualquier cambio en la programación de las entregas.
También podrá ir haciendo un seguimiento de su pedido a través de su perfil o cuenta personal en el acceso de clientes.

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¿Es probable que reciba el pedido antes de la fecha indicada?

En muchas ocasiones la fecha de entrega del pedido se adelanta debido a la eficacia de nuestras gestiones y coordinación logística.
En estos casos se le comunicará el cambio de fecha para ver si es conveniente y está de acuerdo.

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¿Es posible programar la fecha de entrega cuando me convenga a mí?

Sí, independientemente de las fechas de entrega especificadas en los listados, en la ficha de producto y en el proceso de compra, usted puede solicitar la entrega en una fecha diferente.
Para ello, deberá especificarlo en el campo "Comentarios" antes de finalizar el proceso de compra.
Si se ha olvidado de hacerlo, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 669 46 20 93 o por e-mail en el correo [email protected]

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