93 463 71 17

0 productos | 0,00€

Compra segura

La seguridad en las compras por internet es un tema clave y vital.
Por este motivo en Sonlab cumplimos con todos los requisitos necesarios para garantizar una verdadera compra segura.

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito

Pague sus pedidos de la forma más segura con su tarjeta de crédito. El Sistema TPV Virtual 4B de Banco Pastor le permite pagar sus compras con las máximas garantías, gracias a las estrictas normas de seguridad y privacidad en el tratamiento de los datos. Puede acceder y ampliar información en la web del Sistema 4B 

Sistema 4B, VISA, MasterCard

Subir

Pago por ingreso / transferencia bancaria

Antes de realizar el pago mediante esta modalidad, usted puede pedir referencias comerciales de nuestra empresa a su entidad bancaria de confianza. Ellos podrán proporcionarle información veraz que le garantice la fiabilidad y solvencia comercial de nuestro Grupo.

 Banco Sabadell      Banco Pastor     La Caixa               

Subir

PayPal

Si dispone de una cuenta PayPal, podrá pagar sus compras en www.sonlab.es de forma rápida y segura. Durante el proceso de compra, y una vez seleccionado este medio de pago, accederá a su cuenta segura de PayPal para poder ordenar el pago a través de este sistema.
Una vez realizado el pago se le enviará un recibo como comprobante de la transacción. PayPal es uno de los sistemas de pago más fiable, cómodo y utilizado en todo el mundo por más de 230 millones de personas.
Es una forma rápida y segura de pagar sus compras en internet.
Para más información o abrir su cuenta PayPal visite www.paypal.es

PayPal

Subir

Financiacion sin intereses TAE 0%

Sonlab le ofrece la posibilidad de financiar sus compras sin intereses ni gastos de apertura en 3, 6, 10 y 12 cuotas.
La financiación se realiza con total transparencia y privacidad, ya que los datos son procesados directamente por Cetelem mediante la utilización de protocolos estándar de seguridad que ofrecen todas las garantías para nuestros clientes.

Puede ver información detallada sobre el pago en el apartado Cómo comprar .

Cetelem, Pago seguro

Subir

CUMPLIMIENTO LEGAL, REGULACIÓN Y CONFIANZA

Confianza Online

Sonlab está adherida al Sistema de regulación de Confianza Online garantizando su total compromiso en las transacciones contractuales con los consumidores y la responsabilidad en las comunicaciones comerciales realizadas a través de internet y otros medios electrónicos e interactivos.

La existencia de un código de conducta y ético desarrollado a partir de un conjunto de normas deontológicas ofrece la máxima seguridad en la compras online.

Este organismo se encarga además de regular el comercio electrónico de la misma manera que Arbitraje de Consumo controla la venta tradicional.

Si quiere obtener información detallada viste www.confianzaonline.es

Si tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas, y sábados de 9.45 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas en el teléfono 93 463 71 17.

También puede hacerlo vía e-mail en el correo pastora@sonlab.es

Confianza Online

Subir

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)

Sonlab cumple con lo establecido y regulado en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) – Ley 34/2002.

Esta ley regula el régimen jurídico de los servicios de la sociedad de la información y la contratación por vía electrónica. (prestadores de servicios, comunicaciones comerciales, información y celebración de contratos electrónicos, entre otros)

Si desea más información detallada sobre la LSSI, visite la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

LSSI – Ley 34/2002

Subir

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Política de privacidad

Sonlab cumple con todos los requerimientos detallados en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (15/1999)

Vea información detallada sobre nuestra Política de Privacidad .

LOPD

Subir

Seguridad

Todos los medios de pago incorporados en nuestra página web tienen el máximo nivel de seguridad. Todos ellos trabajan con protocolos de encriptación de datos SSL, garantizando en todo momento la máxima integridad y confidencialidad en la transferencia de los datos a través de internet.

Para verificar que realmente está conectado a un servidor seguro, debe verificar que en la barra de navegación aparezca identificado “https” (Hyper Text Transfer Protocol Secure) en vez de “http”, conjuntamente con un candado cerrado en la barra de navegación.

Seguridad

Subir

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de uso. Al utilizar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Más información
x