Empresa

Sonlab – Tecnología aplicada al Descanso

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y comprobada experiencia en el mundo del descanso. Más de 40 años en los cuales hemos ido creciendo y desarrollando nuestra empresa, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a los nuevos entornos de negocios que ofrece la globalización, basando nuestra filosofía de empresa en 5 pilares básicos:
- Honestidad
- Profesionalidad
- Asesoramiento personalizado
- Especialización en productos para el descanso
- Excelente relación calidad-precio

Sonlab cuenta con la fortaleza de un gran grupo y una red de establecimientos localizados en: Barcelona, Sant Joan Despí y Vic.

Actualmente nos encontramos en un proceso de expansión que contempla la incorporación de nuevas franquicias a nivel nacional y la apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

Subir

La venta online

El sector del comercio electrónico en España se encuentra en plena expansión y maduración. En Sonlab contamos con una gran experiencia en este entorno y hemos sido pioneros en tener una presencia de calidad en internet.
Hemos concebido un sitio web de excelente diseño, funcionalidad y usabilidad que traslada todos los atributos más valorados por nuestros clientes al mundo online:
- Confianza
- Asesoramiento y atención al cliente presencial y telefónica
- Facilidad de pago
- Financiación sin intereses
- Política de devoluciones atractiva
- Garantía de prueba de producto de 30 días
- Servicio de entrega, instalación y recogida
- Garantía de calidad
- Excelente relación calidad-precio
- Marcas reconocidas y amplia oferta de productos

Sabemos que comprar productos del descanso es una decisión importante que requiere de una inversión relevante y a largo plazo. Por estos motivos ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir que su compra sea una experiencia única que cumpla con todos los requerimientos y cubra plenamente vuestras necesidades.

Subir

Grandes compras

Sonlab le ofrece la posibilidad de acceder a descuentos especiales por compras superiores a 10 artículos.

Este servicio está destinado a establecimientos hoteleros, hostales, casas rurales, hospitales, sanatorios, clínicas geriátricas, albergues, colegios, y a todas aquellas empresas y personas que realicen una compra mínima de 10 artículos.

En todos estos casos, Sonlab le ofrece una excelente oportunidad para renovar o equipar sus instalaciones con equipos de descanso de gran calidad y con un precio único.

Si quiere recibir información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 669 46 20 93, via e-mail pastora@sonlab.es o bien cumplimentando este formulario.

Subir

Servicio de atención al cliente

Ponemos a vuestra disposición un servicio de atención telefónica de lunes a sábados de 9.45 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas, donde recibirá una atención profesional personalizada con todo el asesoramiento necesario para decidir la compra.
Teléfono 669 46 20 93.

Le ofrecemos todo el asesoramiento e información sobre nuestros productos y lo guiamos en las gestiones necesarias para realizar su compra online.

Estamos dispuestos a ayudarle para que tenga una experiencia de compra perfecta.

Subir

Seguridad, Garantía y confianza

Nuestra experiencia en el mundo físico y nuestra red de tiendas es una garantía de confianza muy importante. Puede visitar nuestras tiendas para recibir asesoramiento personalizado, probar nuestros productos y comprobar la calidad de los mismos.

Subir

Franquicias

En SONLAB hemos creado un nuevo concepto en tiendas del descanso con un servicio enfocado 100% a garantizar la satisfacción de nuestros clientes, una imagen innovadora,productos de excelente calidad, y un exquisito asesoramiento personalizado que hace que la experiencia de compra sea única.
SONLAB comercializa las marcas más importantes del mercado nacional e internacional, e incorpora 2 marcas propias creadas y desarrolladas en base al conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

El contacto directo y personalizado con nuestros clientes nos aporta una ventaja muy importante con el resto de las marcas, ya que nos permite conocer de primera mano sus necesidades, gustos y preferencias.
Nuestros productos son la consecuencia de ese conocimiento y de la investigación, desarrollo e innovación en la aportación de nuevos materiales y técnicas de fabricación.

Nuestro proyecto de expansión a través de franquicias incorpora un modelo de negocios win to win que le permitirá desarrollarse como empresario, gestionando de manera directa su negocio pero contando con todo nuestro soporte, know how y experiencia de más de 40 años.

Si está interesado en recibir información y asesoramiento para formar parte de nuestra red de tiendas en España, cumplimente este formulario o póngase en contacto con nosotros telefónicamente al 669 46 20 93.

Estaremos encantados de poder asesorarlo y brindarle toda la información que Usted necesita.

Subir

Más sobre Sonlab

Denominación social: Laboratorios del Desanso Sonlab S.L.
Domicilio social: C/ Josep Mª Pi i Sunyer 14-16
Correo electrónico: pastora@sonlab.es
Teléfono de contacto: 93 349 02 24 / 93 373 18 15
Horario de atención: de 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:30
Datos registrales: Registro Mercantil de Barcelona, tomo 39358, folio 173, hoja B 342380, inscripción 1ª
Número de identificación fiscal: B64470461
Administrador: Juan Sánchez López

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Subir