TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA

Subida a domicilio y montaje

En la mayoría de nuestros productos el coste de transporte y subida a domicilio es gratuito, a excepción de los productos accesorios o de escaso volumen (almohadas, textil, etc.)
En todos los casos el coste estará especificado claramente en el proceso de compra, y antes de efectuar el pago.
Los artículos comprados serán entregados en su domicilio, procediéndose además a su instalación (en los casos que sea necesario).
No se realizarán subidas o bajadas de productos por la fachada o exterior de la vivienda, ni se utilizarán poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores o exteriores.
Es responsabilidad del cliente comprobar previamente que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle, en las condiciones indicadas anteriormente.
En ningún caso se desmontarán o manipularán los productos antiguos que disponga en su domicilio.
Los pedidos formados solo por productos pequeños (ropa de cama, almohadas, textil, colchones de cuna o enrollados, etc.) no se subirán ni instalarán en el domicilio, ya que no es necesario.
En estos casos la empresa de transporte no contactará con Usted para coordinar la entrega, sino que pasará directamente por su domicilio. Si no se encuentra en su domicilio en ese momento le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para coordinar una nueva fecha de entrega.
Para una correcta instalación de los productos comprados, le solicitamos que tenga despejada la habitación donde se deberán colocar y/o instalar los artículos comprados
 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar en función de los productos y las provincias o ciudades de entrega.
Los plazos de entrega de cada producto están indicados en su propia ficha. Están expresados en días laborables (Lunes a Viernes, excluyendo festivos y fines de semana) y se comienzan a contar a partir de la fecha de confirmación del pago en la cuenta bancaria de SONLAB o bien a partir de la aceptación definitiva por parte de la empresa CETELEM, para los casos de pedidos financiados.
Los productos se entregarán en los plazos indicados en la ficha de producto, salvo que el cliente solicite la entrega en una fecha posterior a la indicada.
En caso de que exista un cambio o retraso en la fecha de entrega, SONLAB se pondrá en contacto para informarle la situación y el motivo.
Los pedidos pueden sufrir pequeñas modificaciones en relación a los plazos de entrega, dependiendo de la disponibilidad del producto, de la zona de residencia del cliente, y de si se trata de medidas especiales.
En todos los casos, Sonlab se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre cualquier cambio en la programación de las entregas.
También podrá ir haciendo un seguimiento de su pedido a través de su perfil o cuenta personal en el acceso de clientes.
En muchas ocasiones la fecha de entrega del pedido se adelanta debido a la eficacia de nuestras gestiones y coordinación logística.
En estos casos se le comunicará el cambio de fecha para ver si es conveniente y está de acuerdo.