93 349 02 24

0 productos | 0,00€

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Productos > Colchones de muelles Volver a preguntas frecuentes

¿Qué variedades de muelles existen?

Actualmente existen diferentes tipos de muelles:
> Bicónico
Muelles independientes que presentan una forma de doble cono, estrechándose por el centro. Los muelles se encuentran unidos entre sí por hilos de acero. La carcasa suele estar protegida mediante un manto de fibras a la que se puede añadir una plancha de espuma de poliuretano.
> Hilo continuo
Es una carcasa formada por filas de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal, cruzados interiormente, formando una estructura sólida y muy consistente.
> Ensacado
Está formado por una gran cantidad de muelles independientes alineados y embolsados en sacos de tela que los aíslan evitando el roce entre ellos.
Este sistema tiene total independencia de lechos, lo que hace que sea apto para dormir en pareja, ya que los movimientos de cada persona no afectan al otro.

Subir
¿Se puede articular un colchón de muelles?

Los colchones de muelles son el único tipo de colchón que no se puede articular ni doblar.
Los colchones más aptos para camas articuladas son los de látex y los viscoelásticos.

Subir
¿Qué es el muelle ensacado?

El muelle ensacado está formado por una gran cantidad de muelles independientes alineados y embolsados en sacos de tela que los aíslan evitando el roce entre ellos.
Este sistema tiene total independencia de lechos, lo que hace que sea apto para dormir en pareja, ya que los movimientos de cada persona no afectan al otro.

Subir
¿Son calurosos los colchones de muelles?

Los colchones de muelles son los más frescos debido a que al ser más firmes y menos adaptables, existe una menor adaptación y zona de contacto con el cuerpo, disminuyendo la sensación de calor.
Asimismo, la estructura interior de muelles que presenta espacios libres, permite una correcta aireación y ventilación.

Subir
¿Qué bases puedo utilizar en un colchón de muelles?

Se pueden utilizar todo tipo de bases, menos las articuladas, ya que por las características de los muelles, este tipo de colchones no se pueden doblar ni articular.

Subir
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de uso. Al utilizar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Más información
x