PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Servicios > Garantías Volver a preguntas frecuentes

¿Cuántos años de garantía tiene los productos?

Todos los productos comercializados por SONLAB tienen garantía de 2 años en el ámbito nacional, por motivos derivados de defectos de fabricación, conforme a lo establecido en la ley.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La factura será válida como garantía de la compra.

Subir

¿El transporte tiene garantía?

El servicio de transporte tiene un seguro que cubre los daños y desperfectos provocados durante el mismo. Por este motivo, es muy importante notificar a SONLAB dentro de las 24 horas de recibido el pedido, de los daños o desperfectos detectados.
Usted tendrá total seguridad y la garantía de recibir los productos comprados en perfectas condiciones.

Subir