93 349 02 24

0 productos | 0,00€

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Productos > Otros colchones Volver a preguntas frecuentes

Colchones Techson

Techson es la marca que fabrica y comercializa Sonlab.
El hecho de estar en contacto directo con el cliente nos permite conocer de primera mano los gustos, preferencias y necesidades de los mismos. De esta manera, desarrollamos colchones que se adaptan perfectamente a esas necesidades, utilizando la última tecnología aplicada al descanso.
Disponemos de una amplia gama de colchones en diferentes materiales y con una excelente relación calidad-precio.

Subir
Colchones Bultex

Bultex es una de las marcas comerciales que fabrica y comercializa la empresa Pikolin.
Bultex es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de células que actúan como microsoportes. Son millones de alvéolos abiertos, irregulares y de diferentes tamaños que ofrecen una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.Esta forma de extraordinaria complejidad industrial proporciona no sólo una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia, sino que garantiza una total independencia de lechos en medidas de matrimonio.
Puede ver información adicional en la web del Grupo Pikolin

Subir
Colchones Tempur

Tempur es un material visco-elástico, sensible a la temperatura, con células abiertas, que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo.

El material Tempur, con miles de millones de células abiertas, se adapta suavemente a las curvas del cuerpo, proporcionando un soporte total donde se necesita, sin presión adicional.

Cuando el peso del cuerpo deja de ejercer presión, el Material Tempur recupera lentamente su forma original.

El Material Tempur es fabricado únicamente por la empresa propiedad del grupo Tempur Pedic Inc., utilizando una fórmula patentada que sólo conocen unas pocas personas.

El proceso de fabricación se aplica exclusivamente a los Productos Tempur.

Subir
Colchones enrollados o envasados al vacío

Los colchones pueden enviarse en formato listos para usar o envasados al vacío.
Los colchones envasados al vacío son aquellos a los cuales se les quita el aire de su interior al momento de embalarlos, de manera que ocupan mucho menos espacio que los colchones listos para usar o en formato normal. Estos colchones son más fáciles de transportar debido a que el embalaje es más pequeño, pero una vez abiertos, el cliente debe esperar 24 horas para que el colchón recupere su forma normal.
Este tipo de colchones envasados al vacío no deben permanecer mucho tiempo antes de desembalar, ya que pueden tener problemas de recuperación de la forma normal. Por este motivo en Sonlab no vendemos colchones provenientes de Asia, ya que son muy propensos a tener problemas de recuperación o deformaciones. Todos los colchones son fabricados íntegramente en España.
Los colchones en formato listos para usar tienen un tamaño de embalaje más grande y consecuentemente son más difíciles de transportar. Sin embargo, el cliente puede disfrutar del colchón inmediatamente después de desembalarlo, así como también verificar las características y estado del mismo.
En ambos casos, el colchón es embalado en un plástico protector que asegura la correcta manipulación y transporte del producto, manteniendo todas las garantías de higiene.

Subir
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de uso. Al utilizar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Más información
x